Con vergüenza ajena, rabia no contenida, y manifestación pública, la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS, rendimos homenaje a todos los muertos por el CORONAVIRUS, que ya van por los 20.000 muertos.
Es increíble que en el  Ayuntamiento de Burgos se haya dedicado un minuto compartido, para recordar esta tragedia mundial, que ya se ha llevado a VEINTE MI PERSONAS en España.
No tenemos palabras.
Un recuerdo a todas esas personas que nos han dejado en difíciles condiciones. A todas ellas, sin distinción de raza, sexo, fortuna y condición social, religión o ideas políticas, nuestro cariñoso recuerdo.
No podemos olvidar a esos familiares que han dejado detrás, que, en muchos casos, no han podido acompañarles en sus últimos momentos. Como tampoco han podido rendirlos justo homenaje, muchos familiares y amigos, en una ceremonia antes de su incineración o entierro.
NO olvidamos a todos esos viejecillos, encerrados en residencias u hospitales, sin que puedan ser visitados por sus seres queridos, e, incluso, con problemas para comunicarse con ellos.
Descansen en paz los VEINTE MIL MUERTOS, por ahora.
Ayuda y consuelo para los que lo están sufriendo.
Silencio compartido por el COVID-19 y la violencia machista
Equipo  ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
                ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS NACIONAL