Me presento, soy Alfonso de Celis, coordinador de proyectos sociales de ámbito nacional de Radio ECCA.  Me dirijo a ustedes para ofrecerles el proyecto de formación gratuito que tenemos para profesionales de la educación formal y no formal, dada la importancia que la mediación intercultural y la prevención del bullying tiene actualmente.

Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, llamado Actuaciones de sensibilización que fomentan la interculturalidad en centros educativos

La participación en el proyecto consta de dos partes:

 

  1. 1. Realización de dos cursos online (gratuitos),que puede realizar cómodamente a distancia:

 

DIVERSIDAD Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL

 

BULLYING: EL MALTRATO ENTRE IGUALES

 

  1. Intervención en el aula o grupo a través de una práctica, actividad o jornada (dibujo, mural, debates, video fórum, dinámica de grupo, visita, etc.) sobre los efectos de la interculturalidad y la convivencia en la diversidad, que se documentará brevemente en un trabajo de evaluación final.

 

Los requisitos para inscribirse son:

Trabajar o realizar alguna actividad con escolares/menores y tener interés en fomentar la interculturalidad y la aceptación de la diversidad en el entorno social.

Rellenar la ficha que adjuntamos y remitirla junto con una copia del DNI/NIE a esta misma dirección de email.

Para más información, llámenos al teléfono 914 443 131.

 

Un saludo,

    Alfonso de Celis Navarro
Acción Social y Cooperación
Radio ECCA, Fundación Canaria
Tel.: +34 914 443 131